¿Cómo podemos ayudarle?

Otros servicios

Otros servicios

Inspecciones de seguridad

La inspección de seguridad es una técnica analítica de seguridad que consiste en un análisis, realizado mediante observación directa de las instalaciones, equipos y procesos productivos (condiciones, características, metodología del trabajo, actitudes, aptitudes, comportamiento humano…) para identificar los peligros existentes y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo.

La inspección se llevará a cabo exhaustivamente en todas las instalaciones, equipos y procesos en funcionamiento, acompañado de los responsables de las distintas áreas o con una persona relacionada con el trabajo.

Peritajes oficiales

Nuestra empresa cuenta con peritos  expertos, como profesional competente para elaborar un informe y dar su testimonio en los juicios sobre daños causados a las personas y a los materiales en el marco de la actividad laboral o en relación con los objetos y artefactos.

Procedimientos de trabajo

De acuerdo con la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL), toda empresa debería desarrollar los procedimientos necesarios para conformar un sistema de gestión de la prevención orientado a la eficacia, o sea, lograr una muy baja siniestralidad, unos lugares de trabajo dignos y saludables y una opinión favorable de los trabajadores respecto a las actuaciones desarrolladas. AUDITA GLOBAL SERVICE, elabora estos procedimientos a medida en colaboración estrecha con la organización.

Investigación de accidentes

AUDITA GLOBAL SERVICE elabora informes de Investigacion de Accidentes cuya finalidad es descubrir todos los factores que intervienen en la génesis de los mal llamados «accidentes», buscando causas y no culpables. El objetivo de la investigación  debe ser neutralizar el riesgo desde su fuente u origen, evitando asumir sus consecuencias como inevitables.

Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales

A través de nuestros técnicos, asesoramos a todos los niveles jerarquicos que conforman la organización

Implantación de Sistemas de Gestión

Implantamos Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales – OHSAS, Medio Ambiente y Calidad, adaptados a la realidad y tamaño de cada empresa, con el objetivo de cumplir con la normativa vigente además de demostrar una imagen fiel del estado de situación del sistema de gestión de PRL.

Foreman using walkie-talkie on construction site
Comparta