Ergonomía

La ergonomía estudia la adaptación de las personas y su entorno laboral, analizando las exigencias de las tareas, el funcionamiento de los equipos y las instalaciones y las características de cada persona.

Llevamos a cabo diferentes servicios englobados dentro de la disciplina de la Ergonomía:

Auditoria ergonómica

La auditoria ergonómica, es un proceso orientado a verificar las evaluaciones ergonómicas que se hayan realizado en las empresas y la intervención realizada en los puestos de trabajo.

Está dirigida a empresas que vienen desarrollando una gestión de riesgos ergonómicos con el objetivo de saber si dicha gestión es correcta.

Estudios biomecánicos

El estudio biomecánico de la marcha o la pisada es la exploración por la cual analizamos, la posición de los pies en estático y en movimiento, así como el comportamiento de rodillas, cadera y columna.

Estudios ergonómicos

Los estudios ergonómicos de Puesto de Trabajo analizan los diferentes factores sobre el terreno, detectan las posibles inadecuaciones del puesto estudiado, y proponen las soluciones más idóneas desde el punto de vista prevencionista.

Los beneficios de la auditoría y de los estudios, se verán reflejados en la disminución de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales dentro de la organización.

AUDITA GLOBAL SERVICE, es una empresa fundada exclusivamente por Auditores, Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales, y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales, cuya amplia experiencia queda reflejada en los servicios que ofrece a sus clientes.

Datos de contacto

C/ Progrés, 16-20 Entlo. Vilafranca del Penedés
08720 Barcelona (Spain)

Teléfono: (+34) 938 901 476 / (+34) 629 806 857
Email: tecnico@auditaglobal.com

Copyright © 2016 Audita Global Service. Todos los derechos reservados. Diseño gráfico estudio-nous.com