Bienvenidos a Audita Global Service

AUDITA GLOBAL SERVICE, es una empresa fundada en el año 2010 exclusivamente por Auditores, Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales, y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales, cuya amplia experiencia queda reflejada en los servicios que ofrece a sus clientes.

En la realización de todas nuestras actividades, nuestro compromiso se centra en la Calidad del servicio, la protección del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral de nuestros trabajadores y colaboradores, sin olvidar la igualdad de oportunidades de las personas trabajadoras.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA DE AUDITA GLOBAL SERVICE, S.L.

  • Implantar las medidas necesarias para prevenir y/o eliminar todos los factores que impliquen riesgos medio ambientales para el entorno, o para la seguridad y salud, de las personas.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad.
  • Garantizar la calidad de nuestros servicios. (Mejora Contínua)
  • Fomentar la participación e implicación de todas las personas de la empresa, en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado, y en la implementación de esta Política de Gestión Integrada.
  • Promover entre nuestros suministradores y clientes, el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral e Igualdad.
  • Difundir esta política a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, así como a todas aquellas partes interesadas que lo consideren oportuno, y asegurar su correcta implementación en todos los niveles de la organización.
Nuestro campo de actuación abarca todos los sectores de actividad.

AUDITA GLOBAL SERVICE, es una empresa fundada exclusivamente por Auditores, Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales, y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales, cuya amplia experiencia queda reflejada en los servicios que ofrece a sus clientes.

Datos de contacto

C/ Progrés, 16-20 Entlo. Vilafranca del Penedés
08720 Barcelona (Spain)

Teléfono: (+34) 938 901 476 / (+34) 629 806 857
Email: tecnico@auditaglobal.com

Copyright © 2016 Audita Global Service. Todos los derechos reservados. Diseño gráfico estudio-nous.com